¿Qué es el software de marketing por SMS?
Smstools

¿Qué es el software de marketing por SMS?

Un mensaje de texto no es nada nuevo. Sin embargo, las posibilidades siguen avanzando. Algunos incluso declaran que los mensajes de texto están anticuados o muertos. Alternativas como WhatsApp y Messenger están ganando mucha popularidad, pero los mensajes de texto tradicionales todavía tienen mucho que ofrecer.

¿Qué es el marketing por SMS?
Las empresas utilizan los mensajes de texto en su estrategia de marketing. Esto se debe a que los SMS son una forma ideal de comunicarse con sus clientes y empleados. Estos mensajes pueden ser sobre:

  • Publicidad
  • Lanzamiento de productos
  • Descuentos exclusivos
  • Recordatorios de citas
  • Horarios de trabajo internos

Wat is sms-marketingsoftware?
¿Qué es el software de marketing por SMS?

Empresas como Smstools desarrollan y venden software de marketing por SMS. Este software permite a otras empresas enviar mensajes de texto a sus clientes a través de una plataforma fácil de usar y organizada. Esto elimina la necesidad de enviar manualmente un mensaje a todos tus clientes utilizando tu propio smartphone. Gracias a una aplicación en línea o un sitio web, puede cargar contactos en masa, enviar mensajes y también analizar sus resultados.

Smstools
Hace unos años desarrollamos nuestro propio software de marketing y a día de hoy seguimos perfeccionando nuestra plataforma. Esto permite a las empresas y negocios ponerse en contacto con sus propios clientes a través de SMS de una manera muy fácil de usar.

- Garantía de entrega gracias a un potente software
Con nuestro potente software, puede enviar un número (muy) elevado de mensajes a muchos destinatarios sin ningún problema. 10, 15, 50, 100 o incluso 500 mil, no importa para nuestro software. Smstools envía sus mensajes SMS a todos sus clientes sin ningún problema.

- Analice fácilmente su campaña
Nuestro software no sólo le ayudará a enviar sus mensajes, sino también a analizar sus datos y estadísticas. Gracias a nuestras estadísticas, podrá ver inmediatamente cuántos mensajes se entregaron correctamente, cuántas personas respondieron a ellos y el número de destinatarios que hicieron clic en el enlace añadido.

- Solicite fácilmente la opinión de sus clientes
¿Quiere saber qué opinan sus clientes del reciente lanzamiento de su producto?  ¿Quiere conocer su opinión sobre el servicio de atención al cliente? Gracias a nuestras encuestas por SMS, tus clientes pueden dar su opinión rápidamente, y tú puedes exportar todos los datos y respuestas en un solo paso.

- Carga y gestiona tus contactos fácilmente
El éxito de su campaña de SMS depende de la calidad de su base de clientes. En nuestro sistema, no sólo puedes cargar todos tus contactos, sino que también puedes dividirlos en diferentes segmentos y grupos de contactos.

- Desarrolle la página de destino ideal para su campaña
Smstools siempre aconseja poner un enlace a la página web en tus mensajes. Sin embargo, ¿quieres que tus clientes acaben en una página de destino especial y no en la página de inicio habitual de tu sitio web? Es posible. Cree su propia página de destino adaptada a su mensaje.

Cree su cuenta de prueba gratuita aquí y envíe sus primeros mensajes hoy mismo.
REGISTRO

https://www.smstools.es/es/blog/10/¿que-es-el-software-de-marketing-por-sms Wat is SMS-marketing software?

¿Qué es el software de marketing por SMS?

¿Qué es el software de marketing por SMS?
Smstools
Descubra qué contiene exactamente un software de marketing por SMS y cómo Smstools puede ayudarle a comunicarse de forma más fluida y directa con sus clientes.
5 de 5 basado en 2330 opiniones de usuarios.
10 10010