Smstools

Mensajes de texto para equipos deportivos

Comunícate de manera rápida y eficiente a través de mensajes de texto con los miembros del equipo, padres, capacitadores y otras partes involucradas

Mensajes de texto para equipos deportivos

Preparar a los equipos va más allá de idear rutinas de entrenamiento para los juegos y prepararse para la competencia. Ya sea que seas un entrenador en un equipo deportivo juvenil, amateur o profesional, la comunicación efectiva puede ganar un juego. Smstools proporciona mensajes de texto para entrenadores y equipos deportivos. Reúne a tu equipo esta temporada utilizando una solución de mensajes deportivos SMS.

REGíSTRATE
Mensajes de texto para equipos deportivos

Funciones de mensajería de texto de Equipos Deportivos

Enviar mensajes masivos. Mantén a todos actualizados enviando mensajes a todo un grupo a la vez. Puedes seleccionar una lista específica de personas a las que enviar mensajes de texto, como padres, jugadores o voluntarios.

Los mensajes de texto no son solo para enviar mensajes, también puedes recibirlos con tu número de teléfono móvil virtual personal

Solo paga por lo que usas. Sin gastos de instalación y mensuales. Cuantos más mensajes SMS compres, más baratas serán las tarifas por mensaje.

Aplicación móvil para iOS y Android. Gestiona tus mensajes desde cualquier lugar con nuestra app. Envía mensajes, programas, campañas, ve respuestas y mucho más, todo desde tu teléfono.

Plantillas. A nadie le gusta repetirse. ¡Con las plantillas, no tienes que hacerlo! Crea respuestas enlatadas para tus mensajes más comunes, como cancelaciones meteorológicas y recordatorios de práctica, para que nunca tengas que escribir el mismo texto dos veces.

Contactos y listas ilimitados. Puedes agregar tantas personas como necesites a nuestra plataforma. Además, puedes organizarlos en listas como voluntarios, administradores, capitanes de equipo, jugadores, etc.

Ejemplos de uso de mensajes de texto de equipos deportivos

Ejemplos de uso de mensajes de texto de equipos deportivos

Cambios en los horarios y ubicaciones de los juegos


Usa los mensajes de texto de Smstools para notificar a los miembros del equipo sobre los cambios en la ubicación o el horario de un juego. Crea una lista de contactos para cada equipo o liga, y envía una sola plantilla a todos ellos a la vez. No se verán y pueden responderte en privado.

Programar recordatorios de juegos


Los organizadores pueden usar una plantilla de mensaje con un mensaje programado para recordar a los equipos el día anterior sobre la ubicación, la hora y el equipo de un juego para llevar. Smstools personaliza cada mensaje insertando automáticamente el nombre de cada contacto.

Programación de turnos y actualización del personal


Programar el personal y los turnos es simple con los mensajes de texto de Smstools. Simplemente crea una lista de contactos para cada turno. Luego, envía un solo mensaje a todos ellos a la vez. No se verán y podrán responderte en privado.

Ejemplos de uso de mensajes de texto de equipos deportivos

Beneficios de los mensajes de texto de equipos deportivos

Tu texto está garantizado para ser leído: las tasas de apertura de SMS son tan altas como el 98 por ciento.

Llega a tu equipo en cualquier lugar y en cualquier momento: envía mensajes a grupos grandes en cuestión de segundos cuando esté en camino.

Garantiza tasas de respuesta más altas: las respuestas de mensajes de texto tardan, en promedio, de 90 segundos a 90 minutos.

Optimiza la comunicación interna: los recordatorios y alertas de texto deportivo automatizados facilitan la comunicación de manera eficiente y efectiva con el equipo y cualquier otra persona involucrada.

Los padres y voluntarios odian estar en chats grupales que pueden salirse de control rápidamente con las respuestas. Con Smstools cada mensaje de texto se envía individualmente.

...

REGíSTRATE
Beneficios de los mensajes de texto de equipos deportivos
Cómo utilizar nuestra plataforma de mensajería de texto

Cómo utilizar nuestra plataforma de mensajería de texto

REGíSTRATE
Cómo utilizar nuestra plataforma de mensajería de texto
¡Genial que estés aquí! ¿Cookies? Lee las nuestras Política de Privacidad. Acepto
x