6 trucos para utilizar los SMS en el cobro de deudas
Smstools

6 trucos para utilizar los SMS en el cobro de deudas

manieren waarop berichten kunnen gebruikt worden voor invordering van schuldenUno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas hoy en día es la gestión de la tesorería. El incumplimiento de los objetivos financieros puede provocar retrasos en el pago de salarios y gastos generales. Pero, ¿cómo persuadir a los clientes para que paguen a tiempo? A veces no se puede, y cuando esto ocurre hay que recurrir al cobro de deudas.

Aquí es donde la cosa se complica. Los recordatorios de pago, los juicios, los retrasos en los pagos y otras estrategias de cobro tradicionales supondrán enormes gastos. Pero, ¿y si existiera una forma eficaz de cobrar las deudas?
¡Y es prácticamente gratis!

Enviar mensajes de texto a los morosos sólo cuesta unos céntimos, pero puede ahorrarle a su empresa miles de dólares. Cada vez más empresas de cobro de deudas están aplicando estrategias de cobro de deudas por SMS para reducir costes y mantener buenas relaciones con sus clientes.

Descubre cómo puedes utilizar Smstools para cobrar deudas.

¿Cómo pueden las agencias de cobro utilizar los servicios SMS?
Con nuestra plataforma de SMS, puede enviar automáticamente recordatorios de pago a los morosos. Además, también puedes personalizar los mensajes con detalles de la cuenta y hacer un seguimiento de las confirmaciones de pago.


Estos son los mejores usos de los servicios SMS para el cobro de deudas.

  • Notificaciones de pago por SMS: Envíe automáticamente recordatorios de pago a los clientes mediante un software de SMS. Los recordatorios de pago textuales pueden ayudarle a reducir los costes de cobro y animar a los clientes a pagar sus deudas.
  • Informe a los clientes sobre las leyes de cobro de deudas: Si los clientes no están dispuestos a pagar sus deudas, puede persuadirlos enviándoles información sobre las leyes de cobro de deudas. Recuerde: El objetivo no es acosarles, sino ayudarles a entender y evitar las consecuencias legales de los impagos.
  • Haga un seguimiento de las confirmaciones de pago: No olvide dar las gracias a sus clientes después de que completen el pago. Esto mejorará la relación y aumentará su fidelidad.
  • Programe recordatorios de pago: Lo creas o no, algunas personas se olvidan de pagar sus deudas. Puede evitarlo enviando recordatorios de pago previamente planificados. Puede programar recordatorios automáticos semanales o diarios.
  • Envíe mensajes de texto con información sobre la cuenta: Para los servicios de cobro de deudas, la claridad es clave. Envía mensajes SMS personalizados a los clientes con información sobre la cuenta y dales todas las herramientas que necesitan.
  • Envíe información útil: Puede enviar automáticamente información útil como planes de pago, importes de deuda, tipos de interés, etc. ¡Transparencia total!
  • El cobro de deudas por SMS tiene muchas ventajas. Si estás listo para implementar estas estrategias en tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

¡Comience a cobrar SMS hoy mismo y obtenga 5 créditos de prueba gratis!

Envía marketing por SMS online con la plataforma de mensajería de texto comercial número 1

Regístrate hoy y envía tu primer mensaje en minutos.

gerechtsdeurwaarders incassobureaus 6 tips incassobureau SMS-diensten marketinggerechtsdeurwaarders, incassobureaus, 6 tips, incassobureau, SMS-diensten, marketing
https://www.smstools.es/es/blog/15/6-trucos-para-utilizar-los-sms-en-el-cobro-de-deudas 6 Tips waarop SMS berichten gebruikt kunnen worden door gerechtsdeurwaarders en incassobureaus voor het invorderen van schulden

6 trucos para utilizar los SMS en el cobro de deudas

6 trucos para utilizar los SMS en el cobro de deudas
Smstools
6 trucos para utilizar los SMS en el cobro de deudas.
5 de 5 basado en 1930 opiniones de usuarios.
15 10015