5 formas de utilizar los SMS en su empresa
Smstools

5 formas de utilizar los SMS en su empresa

Hay innumerables formas de utilizar los mensajes de texto en su empresa. Puede enviar códigos de inicio de sesión para acceder, un recordatorio rápido, felicitaciones de cumpleaños divertidas, horarios... a clientes y compañeros. Las aplicaciones son casi infinitas. Hemos enumerado algunas para usted.

1. SMS como recordatorio de cita

8 manieren om sms te gebruiken in uw onderneming

Un cliente reserva una cita pero no se presenta. Una situación muy desagradable que seguro que reconoces. Médicos, dentistas, restauradores, directores de hotel, abogados, ... todos lo habrán experimentado al menos una vez. Es muy probable que ya haya incurrido en gastos para preparar la cita. Si el cliente no se presenta, habrás perdido eso y el hecho de que no estás generando volumen de negocio. Gracias a las notificaciones por SMS, puedes reducir drásticamente el número de no-shows enviando un recordatorio sobre la cita o reserva contigo.

Crea una cuenta y recibe 5 créditos TEST

2. SMS para planificadores de trabajo

5 formas de utilizar los SMS en su empresa

Para el departamento de logística o el departamento de RRHH de una empresa, sigue siendo un reto tener en orden la planificación logística del trabajo. Especialmente si se producen cambios de última hora. En estas situaciones es importante encontrar rápidamente un sustituto y hacer llegar rápidamente la información necesaria a la persona adecuada. Un SMS es un medio ideal en esta situación. De hecho, los SMS suelen abrirse en los primeros 5 minutos de recepción, por lo que puede estar seguro de que su mensaje se leerá rápidamente.

Por ejemplo, una agencia de empleo especializada en trabajos flexibles utiliza los mensajes de texto para informar a los estudiantes sobre los puestos disponibles y preguntarles si están disponibles. De este modo, intentan cubrir sus vacantes lo antes posible. Las respuestas a sus mensajes llegan automáticamente a su buzón o entorno web.

3. El SMS como herramienta de comunicación interna y notificación

5 formas de utilizar los SMS en su empresa

El SMS es un medio de comunicación ideal para mensajes cortos y concisos, porque los mensajes suelen abrirse y leerse inmediatamente. Los mensajes SMS también pueden estimular y mejorar la satisfacción/personalización entre clientes, colegas y empleados. Envía deseos de cumpleaños fáciles a Smstools y hazles saber que piensas en ellos en su día especial.

4. SMS como parte del marketing mix

5 formas de utilizar los SMS en su empresa

El departamento de marketing de una empresa siempre está buscando la combinación óptima de medios y canales de comunicación para llegar al público adecuado. Las posibilidades de utilizar SMS dentro del marketing mix son diversas. Si utilizas el SMS como herramienta de marketing, es posible personalizar tanto el texto como el remitente del mensaje. El público objetivo también puede responder a los mensajes recibidos.

5. Alertas SMS en caso de problemas

5 formas de utilizar los SMS en su empresa

El departamento informático de una empresa necesita saber cuándo se ha caído un sitio web, los servidores no funcionan o cuando falla el aire acondicionado de la sala de servidores. Si esto no se supervisa constantemente, es posible que no se advierta de inmediato. Mediante la configuración de alertas SMS automatizadas, los números establecidos reciben una notificación inmediata cuando se activa un determinado control. De esta forma, se pueden tomar medidas inmediatas y evitar costes elevados e innecesarios.

Regístrese para obtener una cuenta de prueba y comience a enviar mensajes de texto hoy mismo.
REGISTRO

toepassingen SMS afspraakherinnering marketingkanaal Job Planners intern communicatie en notificatiemiddel servermeldingen inlogcode 2FA calamiteiten en Terrorismetoepassingen, SMS, afspraakherinnering, marketingkanaal, Job Planners, intern communicatie en notificatiemiddel, servermeldingen, inlogcode, 2FA, calamiteiten en Terrorisme
https://www.smstools.es/es/blog/2/5-formas-de-utilizar-los-sms-en-su-empresa 5 manieren om SMS te gebruiken in jouw onderneming

5 formas de utilizar los SMS en su empresa

5 formas de utilizar los SMS en su empresa
Smstools
SMS como recordatorio de citas y para planificadores de trabajo, ¿cómo afrontarlo?
5 de 5 basado en 417 opiniones de usuarios.
2 10002