Informe fácilmente a su público objetivo con notificaciones por SMS
Smstools

Informe fácilmente a su público objetivo con notificaciones por SMS

¿Quiere enviar notificaciones de forma rápida y muy enfocada a sus clientes o empleados? Entonces el SMS es el mejor canal para ello. Casi nadie sale de casa sin su smartphone en el bolsillo o en el bolso. A veces se dice que nuestro smartphone crece con nuestra mano, y eso es lo que usted como empresa tiene que utilizar.


Hay muchas formas de utilizar los SMS en el mix de comunicación de su empresa. Pero el SMS es especialmente interesante cuando se trata de comunicar rápidamente a un grupo específico.

 

  • ¿Hay una crisis y hay que evacuar el edificio?
  • ¿Hay una avería en la sala de servidores?
  • ¿Quiere llamar a los ayudantes civiles para una reanimación?
  • ¿Hay una venta a la que quiere invitar a sus clientes VIP?
  • ...

Informeer uw doelgroep eenvoudig met sms-notificaties
Puede enviar fácilmente una notificación SMS a través de nuestra plataforma para llegar a estas personas de forma rápida y eficaz. Además, el envío online de mensajes SMS de empresa es más fácil que nunca, ahora puedes enviarlos fácilmente desde tu ordenador con nuestra intuitiva interfaz online. Por ello, tanto las grandes como las pequeñas empresas ya utilizan esta técnica para enviar notificaciones a su público objetivo.

Envíe sus mensajes de texto en línea
Empresas de todo el mundo ya utilizan los mensajes de texto para llegar rápidamente a su grupo objetivo, local o globalmente. En sólo unos minutos, puede enviar sus mensajes desde nuestra interfaz. ¿Un SMS a uno o a un millón de destinatarios? Smstools le garantiza siempre la misma rapidez y calidad. Al dividir su base de datos en varios segmentos, obtendrá el máximo rendimiento de su comunicación móvil, incluso sin conocimientos técnicos.


Las ventajas de Smstools
¿Tú también quieres sacar el máximo partido a tu comunicación e informar fácilmente a tu grupo objetivo o a tus empleados? Entonces cree ahora una cuenta de prueba y disfrute de las siguientes ventajas:

 

  • Cree una nueva campaña de marketing en cuestión de minutos
  • Envíe una notificación SMS desde su ordenador con sólo unos clics
  • Entrega en tiempo real y las estadísticas le muestran cuántos mensajes se han leído ya
  • Conecte nuestra plataforma a su propio software con SMS API
  • Conexión directa con los operadores
  • ...

Smstools es sinónimo de fiabilidad y escalabilidad. Gracias a nuestras conexiones directas con los operadores, siempre puedes contar con una entrega rápida y de calidad. En cualquier parte del mundo, a nuestras tarifas competitivas.

REGISTRO

notificaties vanaf je PC notificaties snel gemakkelijknotificaties vanaf je PC, notificaties, snel, gemakkelijk
https://www.smstools.es/es/blog/4/informe-fácilmente-a-su-público-objetivo-con-notificaciones-por-sms Informeer uw doelgroep eenvoudig met sms-notificaties

Informe fácilmente a su público objetivo con notificaciones por SMS

Informe fácilmente a su público objetivo con notificaciones por SMS
Smstools
¿Quiere enviar notificaciones muy específicas a sus clientes o colegas? Entonces Sms es el mejor canal para hacerlo, y Smstools puede ayudarle con ello.
5 de 5 basado en 2343 opiniones de usuarios.
4 10004