4 consejos SMS para el éxito del Black Friday y el Cyber Monday
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4 consejos SMS para el éxito del Black Friday y el Cyber Monday

4 sms-tips voor een succesvolle Black Friday & Cyber MondayEl Black Friday y el Cyber Monday llegaron hace años de Estados Unidos. Recientemente, estos días de ofertas también son muy populares en Bélgica y los Países Bajos. Son los días ideales para estimular tus ventas, ¡y una campaña de SMS puede ayudarte!

Por qué el marketing por SMS es la mejor opción para los días de ofertas
El 93% de los usuarios de smartphones tienen siempre su teléfono móvil al alcance de la mano, y el 98% de ellos leen sus mensajes inmediatamente cuando les llegan. Si comparamos esto con el 22% de ratio de apertura de los correos electrónicos, existe por tanto una clara diferencia. Así que no hay mejor forma de contactar con tu público objetivo.

1. Aproveche la competencia
Los clientes están inundados de mensajes promocionales de sus competidores. Así que asegúrese de distinguirse claramente de la multitud. Esto es posible iniciando su campaña con antelación.
Envía unos días antes del Black Friday o del Cyber Monday un recordatorio con tus mejores promociones para informar por última vez a tu público objetivo de que tienen que estar contigo para sus regalos.

2. La creatividad es clave
Estar por delante de tu competencia es un buen comienzo, pero tendrás que salir de tu zona de confort para distinguirte realmente del resto. Puede hacerlo siendo creativo con su promoción. Promocionando de forma creativa y llamativa sus promociones y ofertas, puede atraer la atención de su grupo objetivo que ya está abrumado con mensajes promocionales.

3. Segmente sus listas de clientes
Lo más fácil es enviar todas sus ofertas a toda su lista de clientes. Pero éste no es el enfoque correcto. Es mejor segmentar su lista de clientes en grupos específicos. Esto hará que la venta tenga más éxito, obtendrá menos exclusiones voluntarias y sus mensajes no se considerarán spam/no deseados.

4. Crear urgencia en el Black Friday
Las promociones aumentan a medida que se acerca el Black Friday. Las empresas hacen esto para crear una sensación de urgencia con el cliente. A través de frases como "últimas unidades" y "termina mañana", puedes hacer que esta sensación sea aún mayor. De este modo, los clientes no querrán perderse las ofertas y estarán más inclinados a comprar.

¿Tú también quieres lanzar una campaña de marketing por SMS? Entonces asegúrese de crear una cuenta de prueba y enviar algunos mensajes de prueba de forma gratuita.

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4 consejos SMS para el éxito del Black Friday y el Cyber Monday

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El Black Friday y el Cyber Monday son los días perfectos para estimular sus ventas, ¡y una campaña de SMS puede ayudarle a conseguirlo!
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