Por qué los SMS masivos son imprescindibles para colegios y universidades
Smstools

Por qué los SMS masivos son imprescindibles para colegios y universidades

Utilizando el poder de los mensajes de texto masivos, las instituciones mantienen informados a los padres, animan a los empleados y alertan rápidamente a todas las partes amenazadas en caso de emergencia. Los mensajes SMS masivos actúan como una puerta de comunicación informativa y salvan vidas en una crisis inesperada.

¿Qué son los SMS masivos?
El envío masivo de SMS consiste en enviar muchos mensajes a la vez. Con Smstools, esto es pan comido. Con su interfaz de fácil navegación y su práctico servicio de atención al cliente, nuestra plataforma es una solución obvia para escuelas y universidades que desean comunicarse eficazmente con padres, alumnos y personal.

Por qué los SMS masivos son imprescindibles para colegios y universidades
Miles de mensajes enviados con un clic

Con Smstools, no hay límite en el número de mensajes que puede enviar. Tras unos pocos clics del botón, miles de empleados, estudiantes y padres pueden ser alertados en caso de necesidad.

Inconfundible ratio de apertura
El inmejorable ratio de apertura es una de las mayores ventajas de la mensajería de texto masiva. Más del 98% de todos los mensajes de texto se abren y se leen en los primeros cinco minutos de su recepción.
¿Por qué? Piense en la última vez que su teléfono no estuvo a su alcance. O mejor aún, ¿cuántas veces ha mirado hoy su smartphone?

Mantenga informados a los padres y al personal
¿Por qué confiar en cartas, sistemas telefónicos automatizados o incluso correos electrónicos masivos?
Los padres tienen otras cosas en la cabeza. Después de un ajetreado día de trabajo, puede que tengan tiempo de mirar un boletín, pero entonces el hijo o la hija deben entregárselo primero.

Lo mismo se aplica a su personal. Manténgalos informados y comuníqueles los ajustes de última hora, gracias a los mensajes de texto masivos.

Gestione las emergencias con prontitud
El rápido tiempo de entrega, sumado a la posibilidad de comunicar a miles de personas simultáneamente con sólo pulsar un botón, hacen del envío masivo de mensajes de texto un medio de comunicación idóneo para colegios y universidades en situación de crisis. Dé prioridad a la seguridad de sus alumnos y de la organización enviando simplemente una señal de socorro que todos puedan leer.


Cuando se trata de comunicación en la escuela, el envío masivo de mensajes de texto es fácilmente la mejor solución.
¿Quieres saber más? Regístrese ahora para obtener una cuenta de prueba GRATUITA y reciba 5 créditos.
REGISTRO

Bulk-SMS scholen universiteitenBulk-SMS, scholen, universiteiten
https://www.smstools.es/es/blog/7/por-que-los-sms-masivos-son-imprescindibles-para-colegios-y-universidades Waarom bulk SMS een must is voor scholen en universiteiten

Por qué los SMS masivos son imprescindibles para colegios y universidades

Por qué los SMS masivos son imprescindibles para colegios y universidades
Smstools
Nuestra plataforma le ayuda a comunicarse con miles, incluso cientos de miles de destinatarios, con sólo pulsar un botón.
5 de 5 basado en 2128 opiniones de usuarios.
7 10007