4 consejos para mejorar su servicio de atención al cliente por SMS
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4 consejos para mejorar su servicio de atención al cliente por SMS

¿De qué manera y a través de qué canal podemos acercarnos mejor a nuestro público objetivo? Esta es la pregunta que se plantean muchos responsables de marketing y empresas. Nosotros tenemos la respuesta: El marketing por SMS. El marketing por SMS es actualmente una de las mejores formas de llegar a su mercado objetivo. Dado que el mercado móvil sigue creciendo con fuerza, le garantizamos una rápida tasa de clics y la posibilidad de que su mensaje se abra en menos de 5 minutos. Ideal para estimular sus ventas, pero también para mejorar su servicio al cliente.

¿Aún tiene dudas? Déjese convencer por nuestros 4 consejos:


1. En caso de grandes necesidades
El marketing por SMS es una herramienta ideal si quieres comunicar algo a tu grupo objetivo y cuando hay poco tiempo o cuando quieres que tu mensaje se lea en un tiempo relativamente corto. Un mensaje SMS se lee en una media de 3 a 5 minutos. Ideal para un recordatorio, una notificación o en casos de comunicación de crisis a los empleados.

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2. Ofrezca a los clientes una forma rápida de dar su opinión.
El marketing por SMS es perfecto para pedir opiniones. A los clientes les gusta compartir su opinión cuando están satisfechos con un producto y, por desgracia, aún más rápido si no están satisfechos con ciertos aspectos del producto y/o servicio. El sms-marketing ofrece la posibilidad de compartir opiniones rápida y fácilmente sin dificultad. Pegue el enlace a su encuesta en la parte inferior del mensaje. En nuestras estadísticas en tiempo real, podrá ver claramente cuántos mensajes se han leído y cuántas veces se ha hecho clic en el enlace.

3. Prepárate para responder.
Un mensaje de texto no sólo es una herramienta de comunicación muy directa, los clientes también consideran que un mensaje de texto es más flexible que enviar un correo electrónico o llamar a un número general. Sin embargo, cuando envían un SMS, esperan una respuesta rápida y clara. Por eso, siempre hay que intentar responder lo antes posible a sus mensajes.

Si no es posible estar disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, indique claramente cuándo pueden ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente. De esta forma, los clientes sabrán cuándo pueden esperar una respuesta y evitarás irritaciones y frustraciones innecesarias.

4. Asistencia también después de la compra
El recorrido del cliente no termina después de la compra y, por tanto, su relación con él tampoco. En nuestra opinión, es un pecado mortal no invertir en el servicio posventa. Los clientes también deben poder ponerse en contacto con su empresa después de la compra. A través de los SMS puede ayudarles a sacar el máximo partido de su producto o servicio.

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El marketing por SMS es una de las mejores formas de llegar a su mercado objetivo. Es ideal para estimular sus ventas, pero también para mejorar su servicio de atención al cliente.
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